G
oogle Apps es una plataforma de herramientas de colaboración y comunicación corporativa lista para usar. Ofrece una solución segura, flexible, y económica para su negocio.

Actualmente Google Apps es la suite en la nube más completa y fácil de usar, poniendo a su disposición las últimas tecnologías de comunicación, colaboración y contenidos, que permitirán maximizar la eficiencia de sus empleados e incrementar la competitividad de su empresa.

Desde CLOUD SOLUTION SERVICE queremos ayudarle a sacar todo el partido a Google Apps y a hacer que su empresa sea más competitiva.

Herramientas de comunicación

Google Apps for business ofrece mucho más que correo electrónico, con esta solución disfrutará de:



Correo electrónico corporativo (p. ej., nombre@tudominio.com) con buzones de 30GB de capacidad, gestión de contactos y control de tareas.

Gestión de reuniones y eventos con Google Calendars, que permite crear tantos calendarios como sean necesarios y compartirlos con el resto de la organización, un grupo especifico de empleados o mantenerlos para uso personal


Comunicación en tiempo real entre los empleados de la empresa gracias a una plataforma de mensajería instantánea (Chat) y audio/video conferencia.

Herramientas de colaboración y publicación

Además Google Apps te permite compartir y publicar información y documentos gracias a:

Desarrollo de Paginas WEB


Google Sites, que permite crear sitios web para publicar información, compartir documentos, seguir el progreso de los proyectos, discutir ideas, crear foros,…., todo de forma fácil y simple.


Google Docs, que permite compartir y trabajar en documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo on line sin necesidad de una suite de ofimática.